Logo Vorak

Help Desk

Un Help Desk con mucha actitud de servicio.

Día a día los usuarios de equipos tecnológicos nos enfrentamos a las eventualidades que puedan presentar los mismos. Tener el respaldo de un socio de negocios en tecnología le brinda la capacidad de atender y resolver éstas eventualidades de manera inmediata, reduciendo las paradas técnicas y garantizando la continuidad de su negocio.

Estamos orgullosos de hacer expreso el hecho de que toda incidencia por muy sencilla o compleja que se ha presentado, Vorak siempre ha encontrado solución y resuelto el problema.

¿Aún con dudas? Pregunte a nuestros expertos >>
Help Desk

Mantenimiento preventivo y correctivo

Cuántas veces nos ha sucedido que cuando más nos urge trabajar en un equipo de cómputo, más lento se vuelve y quizá necesitemos reiniciarlo, perdiendo los cambios en los documentos trabajados.

Lentitud, virus, publicidad, ventanas emergentes y apagados repentinos son problemas que siempre existirán en los equipos que no llevan un mantenimiento correcto y que pueden originar problemas de seguridad, pérdida de datos o descomposturas.

En Vorak tenemos un alto nivel en habilidades de diagnóstico, lo que incrementa nuestra precisión a la hora de optimizar equipos.

Nosotros le apoyamos desde la limpieza exterior de sus equipos hasta el reemplazo de refacciones, independientemente del fabricante o marca.

Solicite informes >>
Mantenimiento a PC
© Copyright Impulsora Tecnológica Vorak. Todos los derechos reservados.
Búscanos en: