Logo Vorak

Dominios, hosting y correo electrónico

Brinde presencia online y maximice la imagen corporativa de su negocio o empresa.

En Vorak estamos especializados en llevarlo de la mano para la transferencia o adquisición de sus dominios, alojamiento para su sitio web y administración de su correo electrónico.

Necesita una cuenta de correo? Modificaciones en su página web? Un subdominio? No espere días para ver aplicadas sus solicitudes, en Vorak lo atendemos en menos de 30 minutos con amabilidad, sencillez y transparencia. Sabemos que existe una infinidad de proveedores de alojamiento y correo electrónico, sin embargo en Vorak tendrá la garantía de usar los mejores con el menor costo.

Solicite nuestros planes >>
Dominios, Email y Hosting

Desarrollo de páginas web

Creativos del diseño digital y desarrollo web se integran a nuestras soluciones.

En Vorak capturamos su idea y la traducimos en elementos gráficos y de diseño para plasmarla en un sitio web que cubra sus expectativas y así beneficiar a su negocio o empresa con gran personalidad que se verá reflejada en mayor interés por las personas que naveguen en su sitio.

Vorak siempre se adaptará a su idea y no visceversa, nunca impondremos diseños ni plantillas. Nosotros nos encargamos desde el diseño y desarrollo de su sitio hasta la publicación en internet. Más información >>
Paginas Web

Desarrollo de sistemas a la medida

Mantenga total control e impulse la administración de sus áreas con nuestros desarrollos a la medida.

En Vorak no compartimos la idea de hacer que sus procesos se ajusten a las capacidades de un sistema. Moldee las ventajas de los sistemas desarrollados a las necesidades operativas y de reporte de cada una de las áreas de su negocio o empresa.

Sistemas de producción que van desde el cálculo de insumos hasta el reporte de costos, sistemas de almacén que integran máximos y mínimos y reporte en tiempo real de su inventario.

Nuestra solución siempre será flexible al ser utilizado en cualquier equipo con conexión a la red gracias a que desarrollamos plataformas basadas en web y por supuesto con la seguridad total para no comprometer la confidencialidad de su información.

Contáctenos y lo visitamos sin compromiso >>
Desarrollo sistema a la medida
© Copyright Impulsora Tecnológica Vorak. Todos los derechos reservados.
Búscanos en: