Impulsando la Tecnología para convertirla en Soluciones

Ya aceptamos pagos con tarjetas de crédito VISA y MasterCard

En Vorak estamos comprometidos con nuestros clientes para impulsar soluciones sencillas, transparentes y económicas. Siguiendo éste compromiso, brindamos una nueva forma de pago a través de tarjeta de crédito VISA y MasterCard. Adquiera sus equipos con Vorak con la tranquilidad de tener el mejor precio y cualquier forma de pago. Sus amigos de Vorak.

2
Leer Más

Añadir Google como motor de búsqueda en Internet Explorer 9+

Las nuevas versiones de Internet Explorer tienen por defecto a Bing como motor de búsqueda predeterminado. Si accedemos al catálogo de plugins para Internet Explorer sólo encontramos a Google como un acelerador, no como un motor de búsqueda y a pesar de instalar el acelerador nuestro motor predeterminado seguirá siendo Bing.   Para predeterminar Google como motor de búsqueda en las versiones actuales de Internet Explorer necesitamos:

1
Leer Más

Administrar redes inalámbricas en windows 8.1

Cómo administrar las redes inalámbricas en Windows 8 y 8.1   Olvidar una red, Agregar un perfil o mostrar la clave de una red son funciones que lamentablemente desaparecieron en la GUI de Windows 8 y 8.1. En Windows 7 podíamos accesar a la opción “Administrar redes inalámbricas” en el Centro de redes y recursos compartidos para visualizar la lista de perfiles de red inalámbrica asociados con el equipo y administrarlos desde ahí.   Ahora para administrar redes inalámbricas en…

1
Leer Más

Corregir problema de acceso a página IDSE (IMSS)

Las personas que utilizan Windows 8 u 8.1 y/o Internet Explorer 10 o superior, pueden presentar problemas de acceso al sitio IDSE (IMSS Desde su Empresa).   Hay casos en los que no se puede ingresar al sitio, en otros la imagen/animación con el logo IDSE en la izquierda deja de aparecer y en su lugar se ven caracteres que no tienen sentido, en otros casos más, el ingreso al sitio es correcto, sin embargo el sistema no captura o no…

345
Leer Más

Eliminar virus de carpetas ocultas en USB

Qué susto nos da conectar nuestra memoria USB a la computadora y no ver ningún archivo ni carpeta, al parecer se ha borrado la información.   Sin embargo, al ingresar a las propiedades de la unidad, podemos ver que tiene espacio en uso. Si la memoria fue infectada por el virus que oculta los archivos y carpetas, aquí tenemos la solución:  

1
Leer Más
Conéctate con nosotros